Kitt, 'el coche fantástico', regresa a televisión más agresivo que nunca

KITT, el nuevo coche fantástico.mediaset.es
La popular serie de televisión de los 80 El coche fantástico regresa a la pequeña pantalla de EEUU con nuevos protagonistas y una versión mejorada del fantástico coche KITT, que irá equipado con lo último en nanotecnología.
Los seguidores del programa original echarán en falta al héroe Michael Knight (David Hasselhoff), que será reemplazado por su hijo, Mike Traceur (Justin Bruening).
En el reparto están Deanna Russo (Navy: Investigación Criminal), Sydney Tamiia Poitier (Veronica Mars), Yancey Arias (Kingpin) o Paul Campbell (Galáctica).
La principal novedad será la completa remodelación del vehículo, KITT. Mantendrá el nombre, su sensor rojo en la parte delantera y su capacidad de hablar, pero ofrecerá un look completamente distinto.
La versión siglo XXI del todopoderoso coche dejará de ser un Pontiac Trans Am para convertirse en un Mustang Shelby GT500KR, último modelo de la serie de este conocido deportivo de Ford.
KITT, que seguirá con su característico color negro aunque su aspecto será más agresivo, tendrá casi todas las funciones de su predecesor y añadirá numerosas habilidades.
Los productores de la serie idearon un vehículo con recursos futuristas gracias a sus avanzados sistemas nanotecnológicos, lo que permitirá al automóvil modificar su aspecto sobre la marcha, hacer diagnósticos médicos, análisis biométricos o disparar láser y misiles con sistema militar guiado.
En esta ocasión, los dueños del vehículo instalarán su cuartel general en tierra, en lugar del camión que hacía las veces de taller mecánico que daba refugio y descanso a los protagonistas de la serie de los 80.
"Quería una base de operaciones, como la de Batman . La nuestra es la Cámara de Vigilancia por Satélite", explicó el productor Gayr Scott Thompson, según recogió la revista Entertainment Weekly.
La serie de la cadena NBC regresará el mismo año que la película para televisión del mismo nombre, estrenada en febrero y que sirvió de puente entre el programa original y El coche fantástico actual.
En ese filme hizo acto de presencia Hasselhoff que retomó el personaje de Michael Knight, algo que no está previsto que ocurra en la nueva andadura de KITT en su lucha contra la delincuencia