Kournikova, entrenadora personal

Anna Kournikova.mediaset.es

.

Anna Kournikova The Biggest Loserserá la nueva estrella de un programa de la NBC que ayuda a poner en forma a personas con problemas de sobrepeso. La tenista sustituirá a la que hasta el momento era la entrenadora estrella del programa, Jillian Michaels.reality show
Kournikova aterrizará en el show en la próxima temporada, que ya será la 12ª del programa en antena. Además de ser la entrenadora personal de los concursantes, Kournikova también formará parte del jurado que evaluará el trabajo de los participantes en esta competición por perder peso. Un comité en el que también estarán la entrenadora Cara Castronuova y Brett Hebel, experto en fitness.
Al parecer, Kournikova se mudará de Miami a Los Ángeles para rodar la nueva temporada del reality, cuya 11ª temporada acaba de comenzarse a emitir en Estados Unidos. Anna Kournikova ya tiene experiencia con los participantes de The Biggest Loser.
Fue en 2010, cuando la pareja de Enrique Iglesias apareció en uno de los episodios del programa como estrella invitada para impartir una clase magistral y enseñar algunos trucos y ejercicios muy específicos. Su participación gustó y mucho a los productores del programa y la cadena NBC, tanto que ahora ponen en las manos de la ex tenista y modelo uno de sus programas más exitosos.