Lección de Cuatro en la noche del viernes

 .

Ganas de coach. Con el récord de temporada de Hermano mayor (2.685.000 espectadores, 14,7%) y el estreno de Hijos de papá (2.479.000, 13,5%), Cuatro se impuso a sus competidores de la noche del viernes. En esa franja horaria (con una media del 14,2%), sacó más de tres puntos a Antena 3 (11%), casi cuatro a La 1 (10,3%) y más que dobló a La Sexta (6,6%). Quedó también por delante de Sálvame Deluxe en ese tramo (13%).
En el total de la jornada, .  La 1 se apuntó un 13,8%, Cuatroun 7,8% (segundo mejor resultado del año) y La Sexta un 5,2%. Telecinco fue la cadena más vista, con un share del 16,2%, cinco puntos por delante de Antena 3 (11,2%)
En target comercial, que vuelve a liderar Telecinco (16%), Cuatro, con un 10,1%, queda a tan solo tres décimas de Antena 3 (10,4%).
En el prime time, Telecinco fue la cadena más vista, con un 14,5%. Antena 3, con un 11,2%, sólo adelanta a Cuatro por tres décimas.
Sálvame Deluxe promedió un 16,9% (2.209.000 espectadores), y en su franja de emisión, Antena 3 no pasó del 10,7%, La 1 se quedó en el 9,6%, y Cuatro fue segunda opción con un 12,6%, el doble de cuota que La Sexta (6,4%).
Mientras, - ) en Antena 3. Atrapa un millón -con un bloque más de publicidad de los que llevaba desde su estreno hace dos semanas marca mínimo de miles (2.365.000) y de share (12,7% DEC no consiguió atrapar ni ese millón (877.000, 9,1%).
La como su representante para el festival, suscitó el mismo (poco) interés que ya apuntaban las retransmisiones precedentes: 1.603.000 eurofans y 9% de cuota. última gala de Destino Eurovisión, donde TVE eligió finalmente a Lucía Pérez