Levantadas las medidas cautelares sobre el reportaje 'El precio del paraíso'

Telecinco ya puede emitir el reportaje de El Mundo TV El precio del paraíso después de que el juzgado de Instrucción nº 46 de Madrid haya levantado las medidas cautelares adoptadas el pasado mes de enero.
Marta Chamorro, una de las protagonistas del reportaje  -que recoge los testimonios de chicas que, como las protagonistas de , quieren alcanzar la fama y el lujo sin pararse en barreras- denunció al programa por un posible delito de injurias y porque entendía que podría existir una intromisión en su honor. Sin tetas no hay paraíso
Ahora, los tribunales han acreditado que la denuncia no tiene fundamentación, y acuerdan el archivo definitivo de las actuaciones. 
Marta Chamorro, de 25 años, decía ante la cámara: "Ellos buscan compañía y nosotras dinero. Es un intercambio en el fondo, y ellos lo saben. Así que no hay ninguno que se asuste".
Chamorro se presentó a un casting en una productora ficticia, People TV, especializada en descubrir nuevos rostros para la televisión. Allí la localizó el equipo de El Mundo TV. "Mi novio no sabe que voy a la caza y captura. A mí no me interesa tener sólo a uno, sino a varios que sean mi fuente de ingresos", admite ante el periodista.