Losantos, "más relajado" en esRadio

.

"Yo, a diferencia de otros, no cambio. Al revés, lo que sería trágico es que hubiera novedad y que porque estuviera en otra radio hiciera una cosa distinta. Voy a seguir haciendo lo que hacía en la Cope, pero mejor, más relajado". Así se presenta Federico Jiménez Losantos en el estreno de programa y emisora, esRadio, el "7 (de septiembre) a las 7.00", repite desde hace semanas.
"Estoy humildemente seguro que esRadio va a ser un gran éxito", sostiene el periodista, que hasta la pasada temporada pilotaba La mañana de la cadena de la Conferencia Episcopal.
Es la mañana de Federico -de 7.00 a 13.00- podrá ser sintonizado a través del dial 99.1 FM de Madrid y en la frecuencia de Veo TV, de Unidad Editorial, que emite contenidos en pruebas desde el 2 de septiembre.
También tendrá presencia inmediata en nueve provincias españolas a través de la adquisición de 25 emisoras locales, al tiempo que ultima acuerdos para emitir "en breve" en Cataluña, País Vasco, Asturias y Baleares.
De momento, las emisoras confirmadas están en Andalucía (Sevilla, Málaga y Marbella), Aragón (Zaragoza), Castilla-La Mancha (Guadalajara), Castilla-León (Burgos), Galicia (La Coruña, Santiago, Pontevedra y Vigo), Islas Canarias (Gran Canaria y Tenerife), Madrid (Madrid capital y San Martín de Valdeiglesias), Murcia (Murcia) y Valencia (Valencia, Castellón y Xativa).
En esRadio, el periodista de duración. Luis Herrero tendrá su espacio a partir de las 4 de la tarde -En casa de Herrero-, un programa de tres horas
Mientras, , cuya tertulia a partir de las 22.00 también se verá a través de Libertad Digital. César Vidal hará un repaso de la actualidad en Es la noche de César, de 8 a 12 de la noche
De 00.00 a 1.30 horas de la madrugada, Ayanta Barilli será la protagonista de Es amor, y Gabriel Albiac cerrará estas emisiones con Después de todo -de 1.30 a 3.00-.
El resto de horarios se completarán con informativos y espacios locales.
Asimismo, esta emisora ha completado su plantilla con el fichaje del Grupo Risa, integrado por David Miner, Óscar Blanco y Fernando Echevarría, que analizarán la actualidad en clave de humor, según explicaron estas fuentes.