Luis Merlo muere... o no

Héctor muere... o eso parece.Eso sí, tras soltar esta exclusiva, Baró quiso apuntar que "como todo en el internado, nada es como parece". "Yo no sé el después, tenemos que esperar incluso lo actores", señaló al respecto.

Según ha asegurado Amparo Baró en una entrevista a la emisora valenciana Burjassot Radio, en (Antena 3) "habrá muchas novedades, muchos misterios y mucho miedo". la sexta temporada de El internado

Pero si hay algo que va a sorprender a los espectadores es la confirmación de que "el personaje de Héctor", que interpreta Luis Merlo, "va a morir en el primer capítulo".

La futura muerte del personaje de Merlo traerá consigo un gran misterio ya que en Los archivos secretos de El internado -espacio que se emite antes de la serie- Héctor es uno de los narradores.

Los archivos secretos de el internado muestran a los personajes confesando ante la policía en el año 2011, lo que da una pista a sus seguidores de los que seguirán vivos o la implicación de cada uno de ellos en esta historia.

En cuanto al personaje interpretado por Baró, Jacinta, la veterana actriz explicó que en esta temporada "poco a poco" se va a ir revelando su pasado" y sobretodo las experiencias que ha tenido en ese internado". "Un pasado oscuro, casi negro", bromeó la intérprete.

Además, durante la entrevista fue preguntada por su etapa en la televisión como Soledad Huete, uno de los personajes más queridos de la serie 7 vidas (Telecinco). dijo Baró y añadió que aún hay quien, por la calle, la llama Sole. "Mi recuerdo de 7 vidas