Los MTV Movie Awards salen a un taco por minuto

.

No fueron ni los besos lésbicos, ni los más que sugerentes escotes, ni siquiera los exagerados y groseros bailes de Tom Cruise y Jennifer López.  MTV ha tenido que pedir perdón por el soez lenguaje que se usó en la gala de sus premios cine, plagado de tacos y palabras malsonantes.
Según parece, y ha contabilizado, de la noche. en los poco más de 120 minutos que duró la gala se pudieron escuchar más de un centenar de palabrotas, con el fuck (jodido) como vocablo estrella
Una media de casi un taco por minuto es más de lo que la recatada (para algunas cosas) audiencia estadounidense puede soportar.
Tal ha sido el aluvión de críticas que ha recibido la cadena por el grosero lenguaje que utilizaron artistas, presentadores e invitadosdiversos, que ha decidido pedir perdón por la gran cantidad de palabras malsonantes que se escucharon el pasado domingo en los MTV Movie Awards.
En un comunicado, la cadena recuerda que la gala de sus premios de cine es un evento "famoso por su humor irreverente y ambiente de festivo" en el que todas las estrellas invitadas "hablan más libremente" de lo que lo hacen normalmente.
En esta misma nota, MTV pide disculpas porque a pesar de que la trasmisión de la ceremonia salió al aire con algo retraso, "fuimos incapaces de censurar todas las palabras que algunos pueden considerar inapropiadas".
Eso sí, la cadena promete que "todas esas palabras serán censuradas en futuras emisiones".