MTV busca un coche para tunearlo

.

MTV no iba a tunear sólo coches USA. El canal prepara la y busca un candidato que quiera una transformación radical de su máquina. adaptación para España de MTV Tuning
Para eso, MTV España abre un concurso entre sus espectadores. Para participar, basta con enviar -hasta el 27 de abril- un vídeo del conductor y el vehículo a tunear explicando a los mecánicos del reality las razones por las que deben elegirle.
Los 20 finalistas se decidirán mediante votación popular a través de la página web de MTV.
Entre estos, un jurado profesional elegirá al ganador de un cambio radical para su coche.
Para conseguir el mayor número de apoyos, los participantes podrán hacer campaña de su candidatura desde el Facebook oficial del programa, facebook.com/mtvtuning , o desde su propio muro, así como en Twitter o Tuenti ( tuenti.com/mtvtuning ).
Para conseguir más seguidores, en la página oficial de MTV se podrá descargar el poster del concurso, que cada participante podrá customizar y difundir.
En Twitter se creará un hashtag especial ( #MTVTUNEAME ) con el que se podrá interactuar con otros concursantes y seguidores del programa.
MTV emite MTV Tuning, de lunes a viernes (15.05 y 23.10).
Presentado por el cantante de hip hop Xzibit, el programa muestra los entresijos de un taller de reparación donde auténticos genios del motor hacen verdaderos milagros con coches que son casi pura chatarra.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.