MTV planta una playa en Madrid Río

.

El Pescao o Mario Vaquerizo (en su faceta de DJ) serán algunos de los participantes en el MTV Madrid Beach Festival, que tendrá lugar en Madrid Río del 1 al 3 de septiembre, organizado por el canal musical y auspiciado por el Ayuntamiento de Madrid.
Un evento que contará con la presencia de grupos nacionales e internacionales de . música pop, rock e indie, sesiones de DJs, una zona lounge, y otra dedicada a exhibiciones de deportes urbanos
El jueves 1 de septiembre, Nothink, Triangulo de Amor Bizarro, Fucked Up y Johann Wald DJ darán el pistoletazo de salida al MTV Madrid Beach Festival.
El viernes 2 de septiembre será el turno de Casters, Japanese Popstars, Delorean y Zombie Kids.
Finalmente, el sábado 3, actuarán las bandas españolas Miss Caffeina, No Way Out y El Pescao. Este último día, estará presente también Mario Vaquerizo DJ.
El delegado de Economía, Empleo y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Madrid, Miguel Ángel Villanueva, ha destacado que el evento contribuirá a dinamizar el ámbito de Madrid Río con actividades deportivas y musicales y a su proyección internacional.
El manager y cantante Mario Vaquerizo, miembro de las Nancys Rubias y marido de Alaska, ha resaltado en la rueda de prensa de presentación del evento que Madrid es un lugar "mágico" porque "hay playa sin humedad y no se te riza el pelo".
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.