'Mad men' y 'Modern family' se juegan la corona en los Emmy 2011

Imagen de la serie 'Mad men'.mediaset.es

.

Mad men , el retrato del mundo de la publicidad en los años 60, y  Modern family, la comedia sobre una atípica familia estadounidense, y las 180 candidaturas del canal HBO parten como favoritos a los premios Emmy, que se entregan el 18 de septiembre en Los Ángeles.
Mad men   buscará su cuarto Emmy consecutivo como mejor serie dramática .
Esta brillante representación del ambiente laboral neoyorquino de mediados de siglo pasado se enfrentará a los dramas Boardwalk empire,Dexter, Friday night lights, Juego de tronos y The good wife.
Entretanto, la divertida representación de una familia moderna que se esfuerza en parecer tradicional, compite como mejor serie de comedia y con casi todos sus actores nominados.Todos los hombres como mejor actor de reparto, donde lograron cuatro de las seis nominaciones. Modern family
Una puja similiar se da en la categoría de mejor actriz de reparto, donde Sofía Vergara, que en Modern family encarna a una chillona hispana con un desastroso acento, se enfrentará a su compañera Julie Bowen, la voz de la razón en esa comedia.
Modern family ya ganó el Emmy el año pasado como mejor comedia , poniendo fin al reinado de Rockefeller Plaza, que se había llevado la estatuilla los tres años anteriores.
Ambas se disputan el galardón , , y . en la categoría de comedia con The big bang theory Glee The office Parks and recreation
Entre los hombres que buscan quien ganó dos Globos de Oro, pero nunca un Emmy. la estatuilla a mejor actor de serie dramática, los favoritos son Jon Hamm (Mad men), Steve Buscemi (Boardwalk empire), y Hugh Laurie (House),
Steve Carell (The office) se distingue entre los nominados a mejor actor de comedia , junto al veterano Alec Baldwin (Rockefeller Plaza) y el ex actor de Friends Matt LeBlanc (Episodes).
En la categoría de mejor actriz de serie dramática, sobresalen Elisabeth Moss (Mad men), Kathy Bates (Harry's law) y Julianna Margulies (The good wife ).
En comedia, las destacadas son Edie Falco (Nurse Jackie), Tina Fey (Rockefeller Plaza) y Laura Linney (The big C).
La 63 entrega anual de los premios Emmy será conducida por  Jane Lynch , la entrenadora de animadoras de Glee.