Manuel Torreiglesias se lleva sus negocios a Intereconomía

.

Manuel Torreiglesias, despedido el pasado mes de mayo de TVE después de que la dirección de la cadena detectara irregularidades en su gestión de la publicidad en el programa Saber vivir, se incorpora al grupo Intereconomía, donde desarrollará un área de salud, calidad de vida y bienestar.
Lo que no puede llevarse es la marca Saber vivir, copropiedad de Televisión Española, así como la revista Muy saludable, que editan Torreiglesias, TVE y RBA.
El presentador también posee el Club Gente Saludable, que asegura que cuenta con 100.000 socios. Éstos, a cambio de una cuota, pueden acceder a descuentos en productos reclacionados con la salud y la calidad de vida. 
Torreiglesias ha desarrollado toda su carrera vinculado a la cadena pública. Hasta que, el pasado mes de mayo, TVE le despidió fulminantemente por promociones que realizaba al margen del departamento comercial de la televisión.
Una decisión ante la que los representantes de los trabajadores mostraron su extrañeza por que "la dirección no haya actuado mucho antes"
El mismo presentador reconocía el día después de su marcha que Saber vivir  es "un programa que se presta enormemente a meter la mano en la caja".
Torreiglesias se incorpora en septiembre a Intereconomía, que cuenta, entre otros, con un canal de TDT, una cadena de radio, la revista Época y la agencia Fax Press.