La Marató 2009 de TV-3 recauda 5,5 millones de euros

Despedida de la gala de la Marató 2009.mediaset.es

.

La Marató de TV-3 recaudó 5.516.492 euros hasta las 1.30 horas del lunes, tras 15 horas de líneas abiertas para hacer donativos para la investigación de enfermedades minoritarias, según informó Televisió de Catalunya (TVC).
El periodista Josep Cuní condujo La Marató, en la que se presentaron testimonios de personas afectadas por alguna de las más de 7.000 enfermedades minoritarias que afectan a 400.000 catalanes y que contó con un millar de actividades populares en toda Cataluña.
Los fondos recaudados por La Marató 2009 permitirán financiar proyectos de investigación biomédica sobre enfermedades minoritarias. Se pueden seguir efectuando donaciones hasta el 31 de enero a través de La Caixa y de la web del programa.
En 17 ediciones
82 millones de euros
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.