'La Marató' bate un nuevo récord

Final de 'La Marató' 2010, con el presentador, Albert Om, en primer término.mediaset.es

.

La Marató solidaria de TV3 ha recaudado en su edición de 2010 un total de 7.246.114 euros, que se destinarán a financiar proyectos de investigación biomédica sobre lesiones medulares y cerebrales.
Este maratón solidario televisivo de más de 15 horas, que celebró su edición número 19, ha sido presentado por el periodista Albert Om, que desde poco antes de las diez de la mañana del domingo fue dando paso a entrevistas, actuaciones musicales como las de Montserrat Caballé y a parte de las más de 1.200 actividades organizadas por iniciativa ciudadana que se han celebrado en toda Cataluña, como una multitudinaria coreografía en la calle.
Este año se han batido todos los récords de recaudación de esta iniciativa de la televisión pública catalana, y también se han batido marcas como la de llamadas recibidas, más de 121.000 a lo largo de la jornada.
El programa benéfico de TV3 del pasado año , que se destinó a proyectos de investigación biomédica sobre enfermedades minoritarias, recaudó finalmente seis millones de euros.
Desde 1992, La Marató ha recaudado 89 millones de euros, que ha destinado a la financiación de 535 proyectos de investigación en diferentes enfermedades que no tienen curación.
Los canales de recepción de donativos estarán abiertos hasta el 31 de enero a través de una cuenta corriente, Servicaixa, Internet y las aplicaciones para móvil.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.