Martina Klein, en 'Aguila roja, la película'

.

El próximo lunes 16 de agosto comienza el rodaje de Aguila Roja, la película , una aventura para la gran pantalla en la que se combinarán acción, emociones y amor con grandes dosis de humor.
El protagonista, interpretado por David Janer, es y que está empeñado en desenmascarar la conspiración que se esconde tras el asesinato de su joven esposa. un héroe anónimo justiciero del Siglo XVII -conocido con el apelativo de Aguila Roja-, que ayuda a los débiles
Producida por Daniel Ecija, dirigida por José Ramón Ayerra y con Luis San Narciso al frente del casting, Aguila Roja, la película cuenta con un reparto formado por David Janer, Javier Gutiérrez, Francis Lorenzo, Inma Cuesta, Myriam Gallego, Pepa Aniorte, José Angel Egido, Roberto Alamo, Santiago Molero y Xavier Elorriaga.
Se unirán a ellos Mariano Peña y Antonio Molero y contará además con la presentación en España del actor francés Stany Coppet y con el debut cinematográfico de Martina Klein.
 Aguila Roja, la película nace de la serie de televisión que ha cambiado tendencias cosechando también unas espectaculares cifras de audiencia que la posicionan en el puesto número uno del ranking nacional, según informa Zenit.
Con guión de Pilar Nadal, Juan Manuel Córdoba y Guillermo Cisneros, el largometraje cuenta una historia de intrigas palaciegas en las que Aguila Roja tiene que salvar al Reino de España de un complot internacional.
Personajes y situaciones inéditas, en las que se entremezclan el amor y el humor.
Producida por Globomedia y Versátil Cinema, con la participación de TVE y distribuida por Hispano Foxfilm, Aguila Roja, . la película se rodará en localizaciones de la Comunidad de Madrid (El Escorial, San Martín de Valdeiglesias, Navas del Rey, San Martín de la Vega) y de Segovia (Valsaín) hasta el 24 de septiembre