Matthew Perry vuelve a rehabilitación

El actor Matthew Perry durante una entrevista.mediaset.es

.

La larga historia de adicciones de Matthew Perry abre un nuevo capítulo. El actor ha confesado que va a someterse de nuevo a rehabilitación durante un mes, aunque no se debe a una recaída, sino a que quiere trabajar la sobriedad que mantiene desde hace años.
Los problemas de abuso de sustancias de Matthew Perry vienen de lejos y comenzaron allá por 1997. El actor sufrió un accidente con una moto de agua y le recetaron unos calmantes para el dolor a los que se volvió adicto.
Perry reconoció que ingería de 20 a 30 píldoras diarias, por lo que decidió desintoxicarse.
Pero apenas unos años después, en 2000, fue hospitalizado aquejado de pancreatitis por consumo excesivo de alcohol, e ingresó de nuevo en rehabilitación en 2001.
Desde entonces el actor se ha mantenido sobrio, pero a veces el ánimo flaquea y por ello se someterá de nuevo a desintoxicación durante un mes para dar un nuevo impulso a las sanas costumbres.
"Estoy planeando escaparme durante un mes para centrarme en mi sobriedad y continuar mi vida recuperado. Por favor, disfrutad burlándoos de mí en Internet", ha sentenciado Perry en un comunicado recogido por Contact Music.
El que fuera actor de Friends se encuentra , que muestra la vida de un hombre que comienza a reevaluar su vida al cumplir los 40 años. actualmente trabajando en la serie Mr. Sunshine