Máxima expectación y mínima audiencia en la despedida de 'Perdidos'

El final de Perdidos En España, el ruido mediático mantuvo despiertos a 400.000 ruido mediático losties , una cifra de audiencia récord para ese programa en dos años, según Nielsen. Pero muy alejada de los registros de otras despedidas, como la de Seinfeld o Friends.

Los datos preliminares situaron al capítulo de dos horas y media de Perdidos, titulado The End, como el espacio televisivo más visto del domingo, seguido del capítulo de la serie emitido justo antes a modo de retrospectiva, que acumuló una media de 9,8 millones de espectadores.

Los últimos 30 minutos, la audiencia subió a una media de 15,3 millones de personas.

Estos números son los mejores obtenidos por Perdidos , según información de la revista Variety.

El importante seguimiento logrado por el capítulo final estuvo, no obstante, lejos de convertirse en un récord y ni siquiera situó el programa entre las diez series más vistas del año , en el que títulos como Undercover Boss, Dos hmbres y medio o Mujeres desesperadas superaron los 14 millones de espectadores.

La despedida de Perdidos, emitida por el canal ABC, quedó igualmente muy por debajo de las cifras cosechadas en su adiós por clásicos de la televisión en EE.UU., como Seinfeld (76 millones), Friends (52 millones) o SeinfeldFriends Todo el mundo quiere a Raymond

Y logró superar por muy poco el final de Los Soprano , uno de los últimos grandes éxitos del canal de pago HBO, que puso el punto y final a su historia en 2007 con 12 millones de espectadores.