Logo de Telemania
TelemaniaLogo de TelemaniaTelemania

Mediapro coloca GolTV en Ono mientras negocia la fusión con Prisa

TELEMANIA.ES
Compartir

En pleno proceso de negociación con Prisa para poner en común sus negocios audiovisuales, Mediapro ha llegado a un acuerdo con Ono para difundir en esta plataforma el canal deportivo GolTV. Con 1.039.012 abonados -según el informe 2008 de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones-, Ono es el competidor más directo de Digital + (2.034.865 clientes), de Prisa.

Mientras el Gobierno aprueba su reclamada TDT de pago, este contrato permite a Mediapro rentabilizar sus derechos, fundamentalmente la Liga y la Champions.

De las grandes, queda fuera de momento Imagenio (607.203).

La temporada pasada, la productora de Jaume Roures no llegó a acuerdos más que con plataformas de pago minoritarias: Telecable (121.332 abonados), Orange (87.387) y Euskaltel (46.584).

GolTV emitirá cada jornada dos partidos de Primera, y en uno de ellos jugará el Real Madrid o el Barcelona. También ofrece la Champions, junto a ligas extranjeras como la inglesa, la italiana o la francesa.

Ono ofrecerá asimismo partidos de PPV.