Mediapro compite contra sí misma

Mediapro compite contra sí misma. La compañía catalana, socia de La Sexta, produce desde esta semana en el mismo horario en el que realiza España directo para Televisión Española. El método Gonzo,

Antena 3 ha entregado a Mediapro la producción de su magacín de tarde para darle una vuelta al formato, que puso en marcha Magnolia.

El método Gonzo, presentado por el ex reportero de CQC Fernando González, no ha conseguido convencer a la audiencia. Así, en su última emisión, el pasado jueves, cosechó un pobre 7% de cuota de pantalla.

Mediapro irá introduciendo paulatinamente cambios en el formato, como una sección en la que se parodia el mundo del corazón.

Al tiempo, mantiene el control de las tardes de TVE. El estreno de no estuvo exento de polémica en la cadena pública. Los sindicatos criticaron que se encargara a una empresa externa un espacio de contenidos informativos, y que no se contara con los trabajadores de la plantilla. España directo

Más tarde tuvo que enfrentarse a una querella que Telemadrid interpuso contra TVE y Mediapro por competencia desleal, al entender que imitaba el formato original de la cadena autonómica, Madrid directo.

Mediapro también realiza para Antena 3 GPS, testigo directo, un late night semanal de reportajes.