Michael J. Fox regresa a televisión

Fox, de 47 años, popular por su trabajo en la saga cinematográfica Regreso al futuro,En concreto, al novio de la ex esposa del bombero de Nueva York Tommy Gavin (Denis Leary). Fox aparecerá en silla de ruedas. interpretará a un amigo del protagonista de Rescue me.
Los espectadores de EEUU podrán ver esta interpretación (cuatro episodios de la quinta temporada) a partir de la próxima primavera, según adelantó la cadena.
Michael J. Fox apareció por última vez en televisión en 2006, en la serie Boston Legal (que regresa a Fox con su tercera temporada el 24 de julio), donde daba vida a un ejecutivo enfermo de cáncer pulmonar. Por este rol fue nominado a los Premios Emmy.
El actor anunció que se retiraba del cine y la televisión en mayo de 2000, con la intención de promover la búsqueda de una cura para su enfermedad. Entonces protagonizaba la comedia Spin city, de ABC. Allí era el astuto asesor del alcalde de Nueva York.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.