Miguel Ángel Silvestre y Jesús Vázquez, los más guapos de la tele

Jesús Vázquez y Miguel Ángel Silvestre.mediaset.es

.

El modelo Jon Kortajarena ocupa la primera posición del Top 10 de los hombres más atractivos del verano, según un estudio de la consultora de márketing Personality Media, gracias a una valoración media de 8,16 y ser conocido por el 52% de la población femenina encuestada.
Se mantienen en el podio nombres clásicos como el de Miguel Ángel Silvestre, en segundo lugar; Jesús Vázquez figura tercero, Hugo Silva, cuarto, y quinto, el presentador de La ruleta de la suerte, Jorge Fernández.
Tres actores de televisión son los que han entrado pisando fuerte en esta lista.
Mario Casas con un 7,59, Iván Sánchez tan solo una décima por debajo, y Félix Gómez, con 7,56, han conseguido hacerse, por primera vez en este ranking, un hueco en el sexto, séptimo y octavo lugar, respectivamente.
Cerrando el Top Ten, Antonio Banderas, en novena posición y, a continuación, el entrenador del F.C. Barcelona, Pep Guardiola y su  estilo trajeado.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.