Misa diaria en 13 TV

José Luis Uribarri e Inmaculada Galván.mediaset.es

.

El próximo lunes, 29 de noviembre, iniciará sus emisiones regulares en TDT 13 TV, que pretende ser "una apuesta decidida por una televisión familiar que promueva los valores humanos y se aleje del sensacionalismo y la frivolidad", según explica la cadena en un comunicado.
13 TV tiene entre sus promotores al grupo mexicano KW TV , al ex presidente de Antena 3 José María Mas Millet y al ex director de Popular TV Alejandro Samanes.
El canal, que ocupará una frecuencia de TDT alquilada a Unidad Editorial, tendrá entre sus caras conocidas a José Luis Uribarri, histórica voz de Eurovisión en TVE, e Inmaculada Galván, ex presentadora de Telemadrid y TVE.
Uno de los espacios estrella será De hoy a mañana , que conducirán de lunes a jueves, y de 23.30 a 01.00 horas, Adolfo Arjona y Milena Martín.
La cadena promete "un show informativo diferente que no sólo se ceñirá a la información, sino que avanzará la prensa del día siguiente y buscará el mejor análisis a través de una tertulia con firmas destacadas".
El programa De hoy a mañana tendrá una edición especial los viernes, de 22.00 a 00.00 horas y con un formato más orientado hacia el magacine, que pilotarán Inmaculada Galván y PJ Rodríguez. conectará en directo con los directores de los programas de la COPE Tiempo de juego (Paco González) y La linterna (Juan Pablo Colmenarejo).
En la tarde del domingo, Uribarri presentará a partir de las 18.00 una suerte de Cine de barrio,comentados por sus protagonistas. titulado Nuestro cine, en el que se emitirán los clásicos españoles del séptimo arte
Haciendo gala de su adscripción católica, 13 TV emitirá cada mediodía el Ángelus, seguido de una misa. Los domingos, programará eucaristía a las nueve de la mañana y el rezo mariano se retransmitirá directamente desde El Vaticano a las 12 del mediodía.
El espectador también podrá encontrar , y la telenovela en la parrilla del nuevo canal el programa Los decanos, que dirige en COPE el médico geriatra Esteban Pérez Almeida La dama de rosa.
13 TV también tendrá dos informativos diarios: Raquel Caldas presentará el de las 14.00, mientras que Miguel Martín Bordoy conducirá las noticias más destacadas del día a las 20.00.
En ambos espacios tendrán cabida los deportes de la mano del periodista Ricardo Altable.