Mischa Barton, loca por una serie

Protagonistas de 'The beautiful life'. Mischa es la segunda por la izquierda.mediaset.es

Mischa Barton se encuentra hospitalizada bajo supervisión psiquiátrica al no poder superar el fracaso de su nueva serie, The Beautiful Life.

La actriz teme que su carrera se haya acabado para siempre.

Sólo dos episodios ha durado la última serie protagonizada por Mischa Barton. , fue cancelada por bajas audiencias; y eso es algo que ha afectado profundamente a Mischa. The Beautiful Life

Según fuentes de la revista Britain's Star, , pues siempre ha sido muy insegura respecto a su carrera y piensa que nadie la va a contratar nunca más. el mayor miedo de la estrella de The O.C.

La actriz fue informada del fin del programa por Nuala, su madre, pues los responsables del proyecto estaban preocupados por el efecto que podría tener sobre una debilitada Mischa.

Y tenían razón, ya que todo lo que esta hizo fue arrojarse a los brazos de su madre y llorar desconsoladamente.

Nuala intentó consolarla recordándole que habría muchas más oportunidades y que no era el fin del mundo, pero Mischa se enfadó mucho y empezó a gritar que no la entendían.

La actriz le echó la culpa del fiasco a los responsables de la serie, diciendo que no la habían promocionado lo suficiente ni habían esperado a que la gente la descubriera.

No es la primera vez que Mischa Barton se encuentra en tratamiento psiquiátrico, ya sea por sus problemas de inseguridad o por sus antiguas adicciones a las drogas y el alcohol.

Este mes de julio volvió a ser ingresada tras sufrir un colapso nervioso ocasionado por el estrés de su trabajo.