Misterioso asesinato en Mirador de Montepinar

Cristina Castaño y Antonia San Juan, nuevas incorporaciones de 'La que se avecina', Telecinco.mediaset.es

¿Qué es lo que más pone a unos vecinos cotillas? Un misterio. ¿Y qué mejor misterio que una muerte sospechosa? El moroso de Mirador de Montepinar ha fallecido. La policía quiere archivar el caso, pero los inquilinos de la urbanización no se resignan. Las investigaciones armarán una de las tramas de la tercera temporada de , la comedia de la factoría José Luis Moreno que regresa a Telecinco (miércoles, 20 de junio, 22.15). La que se avecina

Y por si en la comunidad no hubiera bastantes líos, dos nuevas vecinas llaman al portal. según el creador y guionista de la serie, Alberto Caballero, "que permiten potenciar el lado femenino de la comunidad".

Por un lado, Antonia San Juan, con un papel escrito a su medida: el de Estela, la madre de Lola (Macarena Gómez), una excéntrica e indiscreta suegra que ha llegado para quedarse.

Y por otro, Cristina Castaño, que interpreta a Judith, una psicóloga de éxito en lo profesional pero no en lo emocional, que despertará las suspicacias del resto de féminas de la urbanización.

Son "dos mujeres muy diferentes y temperamentales que van a aportar una manera diferente de entender las relaciones personales en el caso de Cristina, y en el de Antonia un lenguaje muy particular que va a sorprender a su familia y a los propios vecinos", avanza Leonardo Baltanás, director de Producción de Contenidos de Telecinco.

Los guionistas también han decidido que dos de las parejas más estables de la comunidad entren en crisis; los Recio (Jordi Sánchez y Nathalie Seseña), obsesionado él por mantenerse en la presidencia, y Amador y Maite (Pablo Chiapella y Eva Isanta), que no puede superar que su marido esté en el paro, pero que fingirá ante el resto del vecindario para mantener las apariencias de un matrimonio feliz.