'¡Mójate!', con Rafa Méndez y Marbelys Zamora

Marbelys Zamora y Rafa Méndez.mediaset.es

.

Rafa Méndez y Marbelys Zamora conducirán ¡Mójate!, , profesores de Fama: A bailar, nuevo concurso para el access prime time que llega este verano a Cuatro desde la Costa del Sol. Los participantes deberán mostrar sus facultades sobre la pista, evitar ser eliminados por caer al agua y proclamarse el mejor bailarín de la piscina.
Durante las próximas semanas, del programa recorrerá las calles, playas y fiestas de la costa malagueña para encontrar a participantes que quieran mostrar sus aptitudes para el baile o, en su defecto, su simpatía para encandilar al público al ritmo de los temas más populares del verano 2011. el equipo de casting
En cada edición del programa, cada presentador seleccionará a un grupo de candidatos, que deberán demostrar su sentido del ritmo, su desparpajo y sus aptitudes para el baile sobre una pista instalada sobre una piscina.
Los peores caerán al agua eliminados y los elegidos como favoritos por Rafa y Marbelys (uno por equipo) se enfrentarán en un duelo bailando simultáneamente un mismo tema.
El ganador será elegido por el público asistente.