'Muchachada Nui', mejor si es repetido

Joaquín Reyes caracterizado como Georgie Dann en 'Muchachada nui'.mediaset.es

.

TVE había anunciado la emisión del capítulo 11 de Muchachada Nui. El de la cuarta temporada. Pero programó el de la primera.
Cuentan que la cadena pública -que pronto abandonarán para trabajar en Antena 3- les ha pedido perdón por el error, y ha confirmado que dará el anunciado el próximo 31 de marzo.
En él, Reyes (actor, director y guionista de la serie) se transforma en el dibujante de cómics británico Alan Moore y en el actor Steven Seagal. Y también colabora Nacho Vigalondo, que dirige el sketch Monologuista Mierder (1ª parte).
Curiosamente, el episodio repetido fue más visto que el de estreno de una semana antes. Así, el pasado miércoles, Muchachada Nui contó en La 2 con una media de 396.000 espectadores (2,7% de cuota de pantalla). Siete días antes, vieron el programa 304.000 personas (1,8%).
A principios de marzo, , que prepara un proyecto de ficción para Neox, uno de sus canales de TDT. Días antes, Reyes se había quejado en una entrevista de su disgusto por los cambios en la parrilla a los que TVE sometía a su programa. Antena 3 anunció el fichaje del equipo de Muchachada