'Muchachada' deja La 2

Joaquín Reyes, miembro de Muchachada Nuímediaset.es

.

El jefe de la banda ya lanzó hace poco más de un mes un aviso a navegantes: se sentía . Finalmente, Joaquín Reyes y el equipo que le acompaña desde que debutaron con La hora chanante en Paramount Comedy (Ernesto Sevilla, Raúl Cimas, Carlos Areces...) ha fichado por Antena 3, donde realizará un proyecto de ficción para Neox, el canal de TDT dirigido a un público más joven"maltratado" por TVE, que cambiaba de horario Muchachada Nui sin avisar
Según ha informado la cadena, el espacio estará listo para su emisión a partir de la próxima temporada, producido por Hill Valley y con Flipy -el científico loco de El hormiguero (Cuatro)- como productor ejecutivo.
El humorista descarta que en el cambio de cadena haya tenido algo que ver la programación horaria que ha hecho esta temporada La 2, los miércoles a las 23.30: "Sería absurdo, porque hemos estado durante tres años trabajando muy bien con ellos, tanto en televisión como en internet". Flipy añade que al equipo de humoristas manchegos les apetecía "seguir creciendo", y Neox "tiene mucha proyección de cara al apagón analógico".
La serie que preparan tendrá formato de y estará basada en el "humor surrealista que nos gusta", explicó a Efe Flipy. sitcom
De Muchachada Nuí quedan por emitir en La 2 siete capítulos de la cuarta temporada.  Sus sketches son uno de los grandes éxitos del ciberespacio en España, con más de 30 millones de vídeos descargados.