Muere un 'superviviente' búlgaro

Concursantes de 'Supervivientes 2009', de Telecinco.mediaset.es

Moncho Vodnicharov expuso hasta el límite su capacidad de resistencia ataque al corazón cuando realizaba una prueba del Supervivientes . El hombre, de 53 años, murió este fin de semana de un

Durante la grabación del programa en una playa turística de Gotta Beach, en el centro del archipiélago filipino, Vodnicharov sufrió la crisis cardiaca, según informó la televisión local ABS-CBN citando al jefe de la Polica en la zona, Ayn Natuel.

Moncho Vodnicharov murió de camino al hospital el sábado "tras participar en una actividad parte del concurso". "Sufrió un ataque cardiaco que le provocó la muerte inmediata", explicó Natuel.

Los participantes de Survivor y sus franquicias -Supervivientes en España permanecen aislados en una zona remota y compiten unos con otros para ganar un premio final en metálico.

Durante el tiempo que dura el concurso deben conseguir alimentos, agua, refugio o hacer fuego y compiten en pruebas para lograr recompensas o evitar su expulsión.

En la edición que actualmente emite Telecinco también han intervenido los servicios médicos, pero sólo para atender lesiones menores.