MySpace se va de casting

'Los Conchords'mediaset.es
MySpace y el canal de entretenimiento TNT buscan una pareja de intérpretes para doblar al castellano las canciones de la serie americana Los Conchords (Flight of the Conchords).
No es la primera vez que se utiliza la plataforma MySpace para hacer un casting. TVE ya la eligió en su momento para seleccionar al representante de la cadena para Eurovisión, proceso del que finalmente salió Chikilicuatre.
El concurso finalizará el 30 de septiembre y un jurado designado por TNT y MYSPACE elegirá a la pareja más adecuada para doblar las canciones. Además los ganadores serán remunerados como dobladores profesionales, como apunta la propia web.
Los aspirantes se pueden presentar en solitario o por parejas y deberán enviar un correo electrónico a losconchords@canaltnt.com, en el que incluyan el audio o vídeo con la versión doblada al castellano de una de las tres canciones. Los temas seleccionados son Most beautiful girl in the room, Robots y Crying.
El concurso permite modificar la letra, siempre que se respete el sentido original, interpretar la canción y utilizar instrumentos. Lo más importante es la ejecución en castellano.
Los concursantes tienen que tener presente que las canciones que componen esta serie son muy humorísticas y cruciales para el desarrollo de la trama, por lo que tendrán que sacar su lado más cómico para dar a cada canción el matiz apropiado.
Los dos componentes del grupo estadounidense Flight of the Conchords, a través de sus actuaciones en directo, han conquistado premios a la mejor actuación humorística en el US Comedy Art Festival (2005), mejor grupo novel en el Melbourne Comedy Festival y una nominación en el Fringe Festival de Edimburgo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.