Nadie mejor que Homer Simpson en 20 años

.

Homer Simpson ha sido elegido por la revista Entertainment Weekly como el mejor personaje de ficción de los últimos 20 años.
Con motivo del dedica esta semana su portada a los 100 personajes del cine y la televisión que más hayan calado entre los espectadores, un ranking en el que se ha proclamado vencedor Homer Simpson por delante de Harry Potter y Buffy, de Buffy Cazavampiros. 20º aniversario de la publicación, Entertainment Weekly
El patriarca de la familia amarilla es conocido en todo el mundo y se ha ganado el cariño del público con su torpeza, sus grandiosas frases y su gusto por la comida.
Su popularidad y el fenómeno de masas creado en torno a su personaje ha llevado a la revista norteamericana a elegirlo como el mejor personaje de los últimos tiempos.
Nada ha podido hacer . Harry Potter, quien se ha tenido que conformar con el segundo lugar, por delante del personaje interpretado por Sarah Michelle Gellar en Buffy cazavampiros
El cuarto puesto es para Tony Soprano, mientras que en el quinto se sitúa el Jocker, el malo de la saga Batman.
También , el personaje de la mítica serie Friends que interpretaba Jennifer Aniston. Rachel fue un icono sexual para ellos y de la moda para ellas, durante muchos años. en el top ten está la ingenua Rachel Green
Los puestos siete y ocho los ocupan dos personajes cinematográficos totalmente opuestos: Eduardo Manostijeras y Hannibal Leckter.
Cierran las lista de los diez favoritos Carrie Bradshaw ,de Sexo en Nueva York, y el personaje de animación preferido de los más pequeños, Bob Esponja.