Navidades con las mismas burbujas

El equipo de natación soncronizada en el anuncio de 2008.mediaset.es

.

La crisis acaba con uno de los iconos de la Navidad. Dentro de las medidas para ahorrar costes, Freixenet ha decidido que este año repetirá el anuncio de 2008, en el que las campeonas de natación sincronizada se convertían en burbujas de cava.
Las campañas de Freixenet son uno de los secretos mejor guardados de cada año. Con la copa en la mano, han felicitado las Navidades Liza Minelli, Sharon Stone, Andy McDowell, Kim Bassinger, Antonio Banderas y Penélope Cruz.
Según adelanta El Mundo, al spot se le añadirán algunas imágenes de las deportistas en competición.
El anuncio de las nadadoras recibió este año el TP de Oro.
Y ha pasado al fondo documental del Museo Reina Sofía de Madrid, después de ganar el Premio a la Excelencia Publicitaria en el IV Certamen Artístico de Creatividad Publicitaria: La publicidad en el museo.