De Niro y Pacino anuncian relojes contra su voluntad

Los actores Robert De Niro y Al Pacino han demandado a Overture Films, una de las productoras de su última película, y a la división estadounidense de la relojería alemana Tutima, por usar su imagen en una campaña publicitaria sin su consentimiento.

La demanda presentada ante el Tribunal Federal del Distrito Sur de Nueva York se refiere, , a un anuncio que, para promocionar un reloj de la marca Tutima, aludía a los dos actores y amigos y a su participación en la película Asesinato justo (Righteous Kill). según la edición de internet del New York Post

Según los actores que compartieron cartel en la segunda parte de El padrino y en Heat, los anuncios transmiten la idea falsa de que Pacino (que nunca ha prestado su imagen para una campaña publicitaria en EEUU) y De Niro (que lo ha hecho en ocasiones excepcionales) utilizan relojes de esa marca, lo que consideran que, además, perjudica su reputación.

En el anuncio se asegura que uno de los relojes de la firma alemana "aparece durante la película" y "está perfectamente diseñado para la acción cargada de adrenalina".