Numancia y Sporting se saltan los juzgados

Villa, en el partido de ida entre el Valencia y el Sporting.mediaset.es

Numancia y Sporting se saltan los respectivos fallos judiciales que esta semana les obligaban a franquear la entrada de las cámaras de Audiovisual Sport. Los partidos del domingo Numancia-Espanyol y Sporting-Valencia, previsto para su emisión en pay per view (PPV), se verán en multipantalla a través de La Sexta.

AVS ya advirtió que si Numancia o Sporting no permiten el acceso de sus cámaras, les aplicará una penalización de 2.200.000 euros.

A las 17.00, La Sexta ofrecerá estos dos encuentros, simultáneamente a Osasuna-Athletic de Bilbao y Mallorca-Almería . A a las 19.00 horas dará también el Sevilla-Getafe, anunciado asimismo en PPV, además de Villarreal-Málaga y FC Barcelona-Recreativo del sábado.

Según informaron la CCMA y el FC Barcelona en un comunicado conjunto, como muestra de buena voluntad el club azulgrana accedió a que los comentaristas de Televisió de Catalunya (TVC) retransmitieran anoche el partido de baloncesto entre el Regal FC Barcelona y el TAU Vitoria en el Palau Blaugrana.

La CCMA se ha "comprometido" ante el FC Barcelona a finalizar en 15 días las gestiones para resolver el conflicto entre ambos por la deuda de 29 millones de euros que Audiovisual Sport mantiene con el club deportivo correspondiente a la liquidación de la temporada 2007-2008.