Oliart propone que siga 'España directo', con más producción propia

Alberto Oliart, presidente de la Corporación de RTVE.mediaset.es

.

El presidente de la Corporación de RTVE,Alberto Oliart, ha avanzado ante la Comisión Mixta (Congreso-Senado) de Control Parlamentario de la Corporación que en el próximo consejo de administración propondrá dos soluciones para el futuro de , producido por Mediapro: o bien su sustitución por otro tipo de programas, como pueden ser las telenovelas; o bien aumentar la presencia de personal de la pública para trabajar de forma conjunta con los de la productora de Jaume Roures. España directo
Oliart ha vuelto a protagonizar un con los diputados del PP, a los que ha dicho comprender que deban responder a un ideario de partido a la hora de formular sus preguntas. "Desde luego yo sé mentir muy mal y ustedes están obedeciendo a una disciplina de partido que ya quisiera la izquierda", ha apuntado. rifirrafe
En concreto, ha sido el portavoz del PP en dicha Comisión Mixta entre el Congreso y el Senado, Ramón Moreno, quien ha querido preguntarle qué medidas tiene la pública para garantizar en los programas informativos de TVE el respeto a la libre expresión de las opiniones por parte de los representantes políticos.
"Señor Oliart, ni siquiera los servicios informativos han evitado que el PP haya conseguido buenos resultados, ni las omisiones habituales en su cadena han conseguido modificar la voluntad popular", ha agregado el diputado aragonés.
Oliart defendió la cobertura que realizó el domingo TVE de la noche electoral, frente a las críticas del PP, que mantuvo que La 1 no estuvo a la altura de otras cadenas, como las autonómicas.