Los Ondas, en Cuatro

.

Cuatro retransmite (viernes 19 de noviembre, 0.30) la gala de la 57ª edición de los Premios Ondas, que este año reconocen trabajos como los de Pasapalabra, Paco León en Aída, la serie de La 1 Águila Roja o La hora de José Mota.
Desde el Gran Teatre del Liceu de BarcelonaJavier Hoyos y Juanma Ortega, los nuevos pilotos de Carrusel Deportivo, de la SER, conducen la entrega de los premios de la cadena del grupo Prisa.
Con Florentino Fernández al frente de un equipo que completan Dani Martínez, Anna Simón y Romina Belluscio -los cómicos de Tonterías las justas, el show vespertino de Cuatro- se encargan del humor de la gala, que incluye las actuaciones de Ana Torroja, Javier Limón y La Shica y dos dúos: Dani Martín y Albert Hammond, y Hurts, que cantarán uno de los temas de Happiness, su álbum de debut.
Este año, , y Natalia Verbeke el de mejor actriz por su Adriana, de Doctor Mateo (Antena 3). El reconocimiento a la mejor serie va para Águila Roja (La 1). Paco León consigue el Ondas al mejor actor por su Luisma en Aída
Como , de La 1, y como mejor presentadora, Susana Griso, de Espejo Público (Antena 3). mejor programa de entretenimiento, La hora de José Mota
La Sexta comparte con TV-3 el Ondas por su cobertura de la fórmula 1. Canal + se lleva el ondas a la innovación por su apuesta por las emisiones en 3D.
El premio especial del jurado va para Pasapalabra, de Telecinco .