El PP acusa a TVE de silenciar escándalos del PSOE

Mariano Rajoy, líder del Partido Popular.mediaset.es

.

El PP ha denunciado hoy que Televisión Española ha silenciado en la primera edición del Telediario algunos escándalos que suceden en el PSOE como es la subvención millonaria de la Junta de Andalucía, cuando todavía la presidía Manuel Chaves, a una empresa donde trabaja su hija.
A través de un comunicado, los populares han asegurado que la omisión de informaciones que podrían incomodar al Gobierno está alcanzando con Luis Fernández al frente de la Corporación "niveles sin precedentes".
El principal partido de la oposición ha hecho también referencia al silencio informativo de TVE sobre el escándalo del viaje del presidente del Gobierno a bordo de un avión del Ejército español a un mitin del PSOE en Dos Hermanas, "en flagrante utilización de medios públicos para actos exclusivamente partidistas".
Según el PP, TVE ha silenciado las consideraciones sobre dicho tema de la mayoría de los portavoces parlamentarios de los distintos grupos, incluyendo los de IU, ERC y PNV. ha señalado el grupo popular. "Los grupos minoritarios sólo salen en TVE cuando atacan al PP , algo sorprendente en una televisión que se debe al servicio público y que pagamos todos los españoles",
Asimismo, , que certificaba la inocencia del vicepresidente del Gobierno de Canarias, José Manuel Soria, y al que tantos minutos dedicó a lo largo del proceso TVE. el PP se ha referido al programa Informe Semanal, que dedicó su última edición a un especial sobre el caso Gürtel y no informó del archivo del caso Salmón
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.