El PP acusa a TVE de "someterse" al Gobierno

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, durante su entrevista con RTVE en la Moncloa.mediaset.es

.

El Partido Popular está tensando la cuerda del consenso en lo que respecta a Televisión Española.
El último tirón, el del diputado Carlos Floriano, que acusó a TVE de "someterse" al Gobierno por emitir 17-dos en el sumario y 15 en el informativo- del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, totales en el Telediario 1 de las 15.00.
"Alguien ha perdido los nervios, la cabeza y el sentido de la proporción", señaló el diputado popular, que añadió que, por contra, "han puesto una frase de cada portavoz de la oposición, incluido el del PSOE, José Antonio Alonso". "Creo que es una falta de respeto a los españoles y a los trabajadores", agregó.
Así, mostró su preocupación ante la situación de TVE porque, en su opinión, "nunca se ha dado la situación de que un presidente del Gobierno haya necesitado 17en un informativo, ocho de ellos de economía". "No sé si como consecuencia del fracaso de anoche; eso les ha llevado a reestrenar la entrevista", agregó. totales
prime time
con motivo de una reciente entrevista del presidente del PP, Mariano Rajoy, en Los Desayunos de TVE, se emitieron 11 totales en el Telediario 1 y siete en la segunda edición.