El PP no apoya el presupuesto de RTVE porque es "ficticio"

.

El PP considera que el nuevo diseño de La 2 es "otro fracaso" del actual equipo de RTVE que dirige Alberto Oliart,"que se empeña en mantener vivo a toda costa este canal".
El portavoz del PP en la Comisión de Control de RTVE, Ramón Moreno, dijo que la parrilla de la "segunda cadena" es "una mezcla de contenidos sin definir, que parece sustentada sólo en el principio de 'a ver si ahora suena la flauta y atinamos con La 2".
"Es intentar darle sentido a un canal con el que no saben qué hacer: Primero nos prometieron el gran canal de los deportes, después el gran canal cultural en español y al final no han cumplido nada", señaló Moreno, que dijo que las audiencias, al margen de maquillajes en la parrilla, siguen empecinadas en demostrarnos "que no hay manera de que La 2 tire para arriba".
Sobre el presupuesto de RTVE para 2011 que ha aprobado el Consejo de Administración de la corporación (sin el respaldo de los vocales elegidos a propuesta del PP), el portavoz popular afirma "que no puede apoyarse porque no es real, es ficticio".
"Prevé 1.200 millones de euros de ingresos, y de ellos, 250 están en el alero porque puede que Bruselas tumbe la tasa a las 'telecos'", afirmó Moreno.
"¿Nos garantiza la vicepresidenta De la Vega que el Gobierno pondrá ese dinero si no llega, y al mismo tiempo se va a seguir pagando impuesto revolucionario a las productoras y manteniendo los derechos de las Motos y la Champions?".