Paco González acompañará a La Roja en Telecinco

Paco González.mediaset.es

.

Paco González, hasta ahora director de Carrusel deportivo, de la cadena SER, se incorpora al equipo que retransmitirá el Mundial de Sudáfrica en Telecinco. "Era una oportunidad única para poder disfrutar de uno de los mejores comunicadores del país", ha dicho JJ Santos, director de Deportes de Telecinco y del equipo que se traslada con La Roja.
"Poder vivir el Mundial desde Sudáfrica es un privilegio, y ahora toca disfrutar y divertirse con nuestra selección" , añade González.
JJ Santos apostilla: "Paco no podía perderse este Mundial que tanto nos ilusiona. Su presencia nos estimula para ofrecer la mejor cobertura posible".
Una cobertura que Telecinco continúa diseñando y que ya cuenta con el ex seleccionador José Antonio Camacho y el ex internacional Guillermo Amor como comentaristas.
La cadena retransmitirá ocho partidos de la Copa Mundial de la FIFA 2010, entre ellos todos los que dispute La Roja.
Después de trabajar 23 años en la cadena SER , los 18 últimos como director de Carrusel deportivo -el magacín líder de los fines de semana, con más de dos millones de oyentes- Paco González se despedía esta semana de sus seguidores por medio de una carta en Facebook.
Sobre su futuro profesional, dice: "Simplemente buscaré un sitio para ser feliz, a ser posible con la gente que me hace feliz".