Paco Maestre muere por 'Amar en tiempos revueltos'

El actor Paco Maestre.mediaset.es

.

El actor a la que se incorporó esta temporada para interpretar el personaje de Celso González, un hombre sin escrúpulos, bedel en la Facultad de Medicina y marido de Bibiana Gaspari (Fiorella Faltoyano). Paco Maestre (Mérida, 1957) ha fallecido este jueves de un infarto mientras rodaba la serie de sobremesa de La 1 Amar en tiempos revueltos,
Según fuentes de la productora Diagonal, Maestre comenzó a sentirse mal durante la grabación de la serie, se desmayó y de inmediato avisaron a los servicios de emergencia. A continuación, el Samur lo trasladó al Hospital Clínico de Madrid, donde el actor ingresó con parada respiratoria.
Paco Maestre será enterrado en el cementerio de La Almudena el próximo sábado, según ha confirmado la productora.
El actor, un clásico entre los secundarios, cuenta con una extensa trayectoria tanto en teatro como en cine y televisión. Durante los últimos ha participado en películas como El día de la bestia (1994), Barrio (1998) o La mala educación (2005), y en las series Ana y los 7, Manos a la obra, El comisario, Pepa y Pepe o Lleno por favor.
Con Pelo y tormenta consiguió el Premio Max de Teatro en 1989. Y su interpretación en Las alegres comadres de Windsor ganó el Premio Teatro Guerra de Lorca (Murcia) y el Premio Ágora del Festival de Almagro.