Pamela Anderson, la contra Belén Esteban

.

Cara y cruz. La audiencia sostiene a Belén Esteban en el ¡Más que baile! de Telecinco, y ese mismo pueblo soberano ha acabado con la carrera de Pamela Anderson en Dancing with the stars,  la versión del canal estadounidense ABC.
Con la marcha de la ex estrella de Los vigilantes de la playa  ya sólo quedan los cinco concursantes de la final, que se celebrará a mediados de mayo: la cantante de Pussycat Dolls -y favorita- Nicole Scherzinger, el patinador sobre hielo olímpico Evan Lysacek, la periodista deportiva de ESPN Erin Andrews, la actriz Niecy Nash, y el jugador de fútbol americano Chad Ochocinco.
A pesar de la gran popularidad de la que goza la actriz en Estados Unidos, los casi 20 millones de espectadores que tiene cada semana Dancing with the stars nunca han estado muy a su favor.
De hecho, ésta era la tercera vez que la explosiva rubia quedaba en último lugar, aunque las veces anteriores pudo salvarse en el último suspiro y continuar en la competición.
Pero a la tercera va la vencida, y a pesar de las buenas críticas del jurado, el público no apoyó a Anderson. Los espectadores, que deciden quién se queda y quién se va en esta etapa del concurso, no dudaron en valorar el vals de Pamela con la peor nota posible.
La actriz -junto a otros famosos como el ex astronauta Buzz Aldrin y la actriz Shannen Doherty, también ya eliminados- han ayudado a que la décima temporada de este concurso tenga la mayor audiencia de su historia.