Paris Hilton busca amigos en el Reino Unido

Paris Hiltonmediaset.es
"Necesito una amiga que esté buena, que esté a mi altura y, sobre todo, que sea legal y no una traidora ".
Con estas palabras, ha presentado Paris Hilton el nuevo reality show de la televisión británica, del que será protagonista y que llevará por titulo Paris Hilton New Best Friend (El mejoramigo de Paris Hilton).
El programa será emitido la próxima temporada por la cadena británica ITV2, y en él, un grupo de jóvenes, chicos y chicas, tendrán que pasar una serie de retos, como ir a fiestas y superar pruebas de lealtad y resistencia junto a la rubia multimillonaria.
Paris irá analizando la actitud de los concursantes y los irá eliminando semana tras semana, hasta encontrar a su alma gemela: "No pienso irme de Londres hasta que encuentre a esa persona asombrosa que sea capaz de dar la cara ante el desafío de ser mi mejor amigo británico".
Para esta joven y pólemica millonaria, ésta no es ni su primera experiencia en un realitiy show, ni su primer programa de televisión. Ya hizo sus pinitos en el reality , donde se desprendió de su móvil, de sus tarjetas de crédito y hasta de sus apellidos, para llevar una vida sencilla en compañia de su entonces inseparable amiga Nicole Richie. The simple life
También ha anunciado una serie de dibujos animados para la MTV,  basada en su vida y realizada por Stan Lee, creador de Spiderman, entre otros superhéroes. Otra de sus intervenciones televisivas fue una colaboracion en la serie y un pequeño papel en la pelicula Mamá a la fuerza, del director catalán Jaume Collet-Serra. Me llamo Earl
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.