Paris Hilton, la nueva superheroína del 'padre' de Spiderman

Paris Hilton se convertirá en heroína de dibujos animados en un nuevo programa de MTV, que emitirá las como Spiderman, creen inspirándose en su vida de famosa heredera. historietas que ella y Stan Lee, el padre

"He creado una superheroína con Stan Lee que está basada en mí ", ha comentado Hilton a medios locales.

Aunque los detalles sobre las habilidades de la súper Hilton aún se desconocen, la joven de 27 años aseguró que le gustaría "ser invisible, ¡sería divertido!".

La trayectoria televisiva de Paris Hilton se puede resumir en el reality show The simple life y en su intervención en la serie Yo soy Earl.

El dibujo animado será un nuevo proyecto que se sumará a la lista de negocios que llevan impreso el sello de Paris.

La rica heredera cuenta con su propia marca de perfumes, una gama de extensiones para el pelo, su propia colección de calzado y está previsto que presente antes de final de año su propuesta de ropa deportiva. Asimismo Hilton promociona un vino espumoso italiano.

La heredera no para de ser noticia. La semana pasada se convertía en protagonista de la campaña electoral en EEUU, después de que el candidato republicano a la presidencia, John McCain, comparase la celebridad de su contrincante, Barack Obama, con la de ella.

Hilton respondió con un vídeo electoral sarcástico en el que simulaba entrar en la carrera por la Casa Blanca y que ha sido un éxito en Internet tras recibir más de cuatro millones de visitas en 24 horas.

Paris también ha hecho sus pinitos en la gran pantalla. En su currículum menciona pequeños papeles en películas como Mamá a la fuerza, pero su primer papel protagonista lo tuvo en el largometraje , ópera prima del director catalán Jaume Collet-Serra, que TVE 1 emite mañana por la noche. La casa de cera

Un camionero siniestro, un viaje de amigos con un coche manipulado y un terrorífico museo de cera son el inicio de una serie de horrores que componen la trama del filme.