Paris Hilton saca a concurso su amistad

Paris Hilton.mediaset.es

Paris Hilton, de nuevo en la televisión. MTV estrena el jueves 29 de enero (21.00) el reality Paris Hilton: My new best friend forever.

La rica heredera . Cada semana Paris envía un mensaje a los 18 seleccionados (16 chicas y 2 chicos) con una serie de retos a cumplir. cambia a sus inseparables Britney Spears y Nicole Richie (con quien ya se exilió a una granja para protagonizar The simple life)

Como era de esperar, las pruebas están a la altura del personaje, con unas condiciones mínimas, como la propia Hilton exigió en la presentación del reality en Reino Unido en agosto: "Necesito una amiga que esté buena, que esté a mi altura y, sobre todo, que sea legal y no una traidora".

Les esperará en fiestas donde no están invitados, les manda sin equipaje a Tokio y deberán estar perfectos para desfilar nada más pisar la tierra, tienen que aguantar de marcha hasta el amanecer ... Y les despide por SMS.

El premio: un fin de semana como lo haría Paris Hilton.

A su vez, MTV ha habilitado una web, www.mtv.es/ph, a la que se puede enviar una foto y registrarse para participar en un concurso que premia diferentes categorías: maquillaje, mejor vestida, más hot .