Paros en TVE en protesta por los expedientes del himno

Los Reyes en el palco el día de la final de la Copa del Rey.mediaset.es

.

Los trabajadores de TVE en Torrespaña han apoyado en asamblea la convocatoria de paros parciales contra los expedientes abiertos a cinco trabajadores por la no emisión en directo de la pitada al himno nacional durante la final de la Copa del Rey de Fútbol.
Según informó el presidente del Comité de Empresa de TVE en Madrid, Emiliano de la Torre, los trabajadores apoyan mayoritariamente estos paros, porque los expedientes son "una medida más de una empresa que sólo utiliza métodos neoliberales y que actúa como los depredadores, a base de mordiscos".
El Comité de Empresa de TVE en Madrid permanecerá encerrado toda la noche de hoy en Torrespaña (hasta que se celebre otra asamblea que tendrá lugar mañana en la sede de Prado del Rey), como otra señal de protesta por estos expedientes, y propondrá al Comité General Intercentros (CGI) la convocatoria de una jornada de huelga general si la dirección no da marcha atrás en los partes abiertos a los cinco trabajadores de Deportes.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.