Paul McCartney compone para 'Glee'

Susan Boyle.mediaset.es

.

La aparición de la ex concursante de Britain's Got Talent Susan Boyle y la música de Paul McCartney serán dos de las sorpresas que tendrá la nueva temporada de Glee , la serie de moda de la televisión estadounidense.
Fue de nuevo el creador de la serie, Ryan Murphy, quien anunció a sus dos nuevos invitados de lujo. Sobre la aparición de Boyle, adelantó que interpretará a una cocinera de la escuela que aparecerá en el capitulo especial de Navidad.
De hecho, la cantante, que saltó a la fama gracias al programa de televisión Britain's Got Talent, está en estos momentos grabando un álbum de temas navideños.
Distinto será el caso de Paul McCartney, ya que no está previsto que el ex Beatle aparezca en la serie.
Según reveló Murphy el músico, un fan confeso de la serie, le ha enviado varias canciones que espera que use en el show.
"Recibí unas cintas fantásticas de Paul McCartney hace un par de semanas y pensé que era broma", dijo Murphy.
"Llegó en un paquete, escrito a mano y con dos discos que decía: ... así que por supuesto haremos algo con él", apuntó el creador de la serie. 'Hola Ryan, espero que consideres algunas de estas canciones para Glee...' Sabía que era seguidor del programa. Me quedé sorprendido
Dos nuevas colaboraciones de altura para una serie que en su segunda temporada ya tiene confirmadas apariciones de estrellas tan rutilantes como Justin Timberlake, John Stamos y la joven cantante Charice o el español Javier Bardem, además de un episodio especial dedicado a la música de Britney Spears, en la línea de lo que ya se hizo la primera temporada con Madonna.
La segunda temporada de Glee comenzará a emitirse en Estados Unidos el 21 de septiembre.