Paula Vázquez demuestra que no es anoréxica

Paula Vázquez, en la foto que ha subido a Twitter.mediaset.es

.

Paula Vázquez ha dicho basta. Para callar la boca a los que insinúan que tiene problemas con su peso (hablando claro, que padece anorexia), ha publicado en Twitter una foto luciendo tipazo mientras sostiene un periódico del día para que nadie dude de la fecha en que se retrató. "Se acabaron las tonterías, ya está en manos de mis abogados", ha zanjado la presentadora.
Hace cosa de un mes,. la revista inTouch publicó unas imágenes de Vázquez con un aspecto bastante desmejorado
La presentadora se encargó de responder tajantemente, acusando a la publicación de manipular las imágenes.
El semanario contraatacó con más fotos . Y ahora, Vázquez ha sacado su artillería pesada.
Harta ya de toda esta polémica, deja el tema en manos de sus abogados, además de a través de su Twitter. pedir un boicot para inTouch
"Bueno, se acabaron las tonterías, ya está en manos de mis abogados. Y como me niego a hacer publicidad a la revistita de mediocres esta, aquí os pido que no retuiteéis más la revista aunque si queréis decirle algo al director, aquí va...".
Acto seguido, creó un hashtag con el nombre y apellido del encargado de la publicación. "Os pido por favor que no nombréis ni una sola vez a la revista manipuladora o les daremos la publicidad que buscan", continuaba Paula atacando, "revista de machistas y misóginos que se atreven, previa manipulación de las fotos, a menospreciar a las mujeres".