Pedro Piqueras mantiene su ventaja sobre Matías Prats en marzo

Los informativos de Telecinco volvieron a superar a los de Antena 3 en marzo, tanto de lunes a viernes como de lunes a domingo. La mayor ventaja se establece en la edición estelar, la de las nueve de la noche: una media de 2.281.000 personas siguieron a Pedro Piqueras (13,3% de cuota de pantalla), frente a las 1.955.000 que han visto a Matías Prats (11,6%). Si se le agregan los resultados de la sección de Deportes, la ventaja se amplía a dos puntos de share. Un 13,2% promedian las noticias de Telecinco en prime time, frente al 11,2% de Antena 3.

En el total de los espacios informativos (), de lunes a domingo, los espectadores de Telecinco son 973.000 (12,7%), frente a los 903.000 de Antena 3 (12,2%). edición matinal, sobremesa y prime time

En el siguiente nivel, también las noticias de Cuatro superan a las de La Sexta.

De lunes a domingo, entre sobremesa y noche, las primeros tienen 741.000 seguidores, con un 6,6% de cuota. Son mil más que el segundo (6,3%).

El liderazgo es especialmente notable en la edición de mediodía, donde Cuatro registra un 8,4% (829.000), frente al 6,6% (712.000) de La Sexta.