Pepa y Avelino, en las 'Escenas de matrimonio 2.0'

Una casa domotizada es el nuevo hogar y la nueva fuente de conflictos de Pepa y Avelino en los episodios de Escenas de matrimonio 2, que estrena Telecinco el 21 de diciembre, a las 21.45.
Marisa Porcel y Pepe Ruiz regresan a la comedia de Alba Adriática, que incorpora a su reparto a en access prime time.   Carmen Alcayde (Aquí hay tomate, Guaypaut) y que se emitirá los lunes y los martes
En su nuevo hogar, Pepa y Avelino se encuentran con viejos y nuevos vecinos.
Roberto (David Venancio Muro) ha abandonado a Marina (Soledad Mallol ), pero ésta no se resigna a la soltería. A las dos semanas de conocer a Blas (José María Gimeno) en una agencia de contactos, lo instala en su casa.
Las últimas inquilinas en llegar son dos amigas treintañeras, Esther (Carmen Alcayde) y Miriam (Susana Soleto). Una antropóloga y la otra psicóloga, de personalidades contrapuestas, compartirán un loft.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.