Pequeños trucos Decasa

Goyo González, presentador del nuevo programa de Decasa.mediaset.es

Al comprarcon el estómago vacío se llena la cesta con caprichos innecesarios. La ropa sale más o menos limpia según la calidad de la lavadora. Éstas son algunas de las curiosidades de las que se ocupa Las cosas Decasa,

El programa, de 25 minutos, está estructurado en 17 secciones (decoración, bienestar, bricolaje, economía doméstica...) y cuenta con la ayuda de 15 expertos. Como Julius Bienert , que, después de guisar contrarreloj en 22 minutos (Canal Cocina), ahora elabora menús equilibrados en seis.

Ángel Campos dirige un curso acelerado de costura para realizar pequeños arreglos. Y la coach Marga Rodríguez divulga sus claves para superar los problemas de la convivencia familiar.

Goyo González se inició en el periodismo como locutor de la cadena SER. En Telecinco estuvo al frente de programas como La ruleta de la fortuna (1995-1996) y Uno para todas (1995-1996), y en la actualidad conduce el espacio gastronómico El gusto es mío, en la Televisión del Principado de Asturias, y el concurso Cifras y Letras, en Canal Sur 2.