'Perdidos' frente a 'American Idol'

Evangeline Lily, Kate en la serie 'Perdidos'.mediaset.es

.

La serie Perdidos congregó a más de 12 millones de espectadores la pasada noche en el estreno de su sexta y última temporada, un 12% más que en 2009, informó hoy The Hollywood Reporter.
Se trata de la primera vez desde la segunda temporada que el regreso a antena del programa superó las cifras de audiencia del año anterior.
El capítulo doble LAX emitido por la cadena ABC en EE.UU. en la noche del martes sentó frente a la pequeña pantalla a 12,1 millones de televidentes, el 5,6% de las personas que estaban viendo la televisión en horario nocturno.
La cifra situó a la veterana serie como el segundo programa más visto entre las 9 y las 11 de la noche, sólo mejorado por la serie policiaca NCSI: Los Angeles en la primera hora y por The Good Wife durante la segunda.
El programa más visto de la noche fue entre las 8 y las 9 de la noche, justo cuando ABC emitió un episodio resumen de las cinco temporadas de Perdidos, como anticipo del estreno (9,9 millones de personas). American Idol , que atrajo a más de 24 millones de espectadores